1.¿Cómo me inscribo en el 3er Webinar?
Para poder participar de este evento, debes tener un convenio activo con Revista C&A, de lo contrario puedes ir a un Abitab y abonar 700 pesos uruguayos en la cuenta N° 3152, y te llegará 24 horas antes del evento el enlace con la contraseña de acceso a la plataforma Zoom.
2.¿Como obtengo mi cupón de descuento para el 3er Webinar?
Si tienes tu convenio activo con Revista C&A, solicita tu cupón de descuento a revistacya@netgate.com.uy con hasta 48 horas de anticipación a la fecha de inicio del evento.
3.¿Porqué no me llegó el enlace de Zoom si ya pagué en Abitab?
El enlace se envíará de forma automática el día anterior al inicio del evento, y allí te indicará tu contraseña secreta para conectarte a través del programa Zoom. No debes enviar ni pasar a terceras personas tu contraseña de acceso secreta.
Si estás dentro del plazo antes mencionado, y ya chequeaste que el mail no esté en tu bandeja de SPAM (o correo no deseado), y aún no recibes el enlace para conectarte a la plataforma Zoom, escribe a revistacya@netgate.com.uy para que te reenviemos el enlace.
4.¿Como obtengo mi certificado?
Los asistentes al Webinar recibiran instrucciones al finalizar el evento, para que puedan completar en línea el Formulario que les enviará el certificado al mail registrado para el evento.
5.¿Podré ver el evento en un futuro nuevamente?
Grabamos los eventos para luego publicar materiales en nuestro sitio, o en nuestra Revista física y/o digital, pero si tú no estás allí en ese día no podrás participar, ni realizar consultas, es por ello que debes estar en el evento!!